lunes, 23 de agosto de 2010

Súper mono al rescate!!

Buenas tardes queridos Pitufines:

Pitufines, no os váis a creer lo que han visto estos hermosos ojos de Pitufina esta mañana al despertarme de mi dulce sueño.
Me despierto con el cantar de los pajaritos, abro los ojos, miro al techo y...

¡Oh Dios Pitufo!
¿Qué es eso que me está observando desde la lámpara?

Me froto los ojos pensando que no puede ser verdad lo que estoy viendo, vuelvo a levantar la cabeza y...
¡Sigue ahí!
Un murciélago!!!
Se ha colado un murciélado en mi dulce seta!!!


Me he levantado y me he acercado para verlo y mejor pero... no tiene cara de murciélago!!
Sin embargo, sí que tiene alas!!!

Así que después de una larga y no por ello, menos interesante conversación, he decidido que a partir de ahora será mi nueva mascota (sin olvidar a mi gata gatuna) y le he bautizado con el nombre de...
¡Súper mono!

Creo que es uno de los monos que tenía Elpheaba en el mago de Oz que ha venido a visitarme y como le ha gustado mi seta, pues se ha quedado.
Dicho esto, solo me queda decir:

¡Bienvenido a tu nuevo hogar Super mono!

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

Carrie Bradshaw dijo...

puta zumbada................
parece un mono murcielago disfrazado d astronauta...

Publicar un comentario