miércoles, 11 de agosto de 2010

Internet!!!!

Buenas tardes queridos Pitufines:

¡Oh Pitufo Santo! No sabéis por lo que esta Pitufa tuvo que pasar ayer. No tenía Internet en mi seta!!!!
Nooooooooooooooooooooooo!!
Internet!!!!!!!!!!!!!!!


Apagar y encender el router una y otra vez no ha surgido efecto. He llamado por teléfono al causante de que ayer no hubiese internet y tampoco me dio ninguna solución. ¡Quién le mandaría hacer limpieza!
Menos mal que los poderes de persuasión de esta Pitufa surgieron efecto y por la noche ya podía disponer de mi preciado Internet, pero tenía tanto sueño que ya no me apetecía dar señales de vida

Menos mal que para ahogar las penas me pegué un buen remojón en la charca de una Pitufamiga
Ayss, que rica el agua!!!
Por cierto, me ha dicho mi representante humana que deje aquí un mesaje por alsuiones:
No soy ninguna cleptómana y tú empezaste la guerra!! Exigo mi chapa!!
¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

Miri dijo...

Se pasa muy mal cuando no se tiene internet. Y más cuando es por algun problemilla técnico ajeno a ti. Ufffff. Me recuerda a esta situación:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Te devolveré la chapa la próxima vez que nos veamos. Poco te quité para todo lo que me has quitado tu a mi xD

costurera cañera dijo...

Cuando pasa eso es horrible, maldito router de las narices.>.<

Publicar un comentario