jueves, 12 de agosto de 2010

Cumplemiau Feliz!!!!

Buenas tardes queridos Pitufines:

Hoy es un día muy especial para mí porque mi gatita, aquella que me ataca cuando haga la cama, que me ve con la manta y se pone encima de mis piernas, que cuando quieren que le toquen te da con la patita en el brazo y cuando se cansa de que la toque te da un zarpazo y te muerde...

Pues sí, aquella gatita que hoy ya es una gata hecha y derecha...

... ¡cumple hoy 7 años!


¡FELICIDADES MARGARITO!



Gatos y gatas de los alrededores de la aldea, estáis todos invitados por gentileza de Margarito a su fiesta de cumpleaños en la que no faltarán patés de gatos de todos los sabores, patés de trocitos con su gelatina taaaaaan rica, pienso para todo tipo de gatos y para aquellos que tienen un paladar más exquisito... olivas, jamón de york (recién comprado), pechuga de pollo y de postre flan y horchata bien fresquita que con el calor que hace no viene nada mal.

¡Nos Pitufamos!

3 comentarios:

costurera cañera dijo...

Feliz Cumplemiau a Margarito.^^ Espero que hoy le des de comer su comida favorita y la trates como la reina gatuna que es.:P

Miri dijo...

Yo me apunto a esa fiesta!!! Me llevo un gato si hace falta! pero quiero horchata fresquita!!!!!!!!!! que aunque parezca mentira aun no la he probado en lo que llevamos de verano... no puede ser!!!!

Carrie Bradshaw dijo...

tu gata es una zorra k anda k nos a invitao a su cumple o algo.........
nada....
y la dueña otra iwal.....
tanto k madonna no ta invitao a su cumple......
pues el gato sarnoso ese tmpc....... ¬¬

pa k lo ntiendas primero lee l comntario d miriam n mi blog...

Publicar un comentario