lunes, 16 de agosto de 2010

Conciertazo!!!

Buenas tardes queridos Pitufines:

Ay, os tengo que decir que el concierto de Joaquín Sabina fue impresionante.
Parecía que no iba a ir mucha gente porque el precio de las entradas, para mi gusto, era bastante excesivo, pero al final se llenó la plaza de toros y todos los asistentes pudimos disfrutar de un gran cantante con unas grandes canciones.
Hay conciertos, que al saberte las canciones, las disfrutas más, pero es que en este caso, aunque no me supiese algunas de ellas, las disfrutaba igualmente.

61 años que tiene ya el hombre y hay que ver la vitalidad y las ganas que le sigue poniendo en los concierto, viviendo cada una de las canciones, siempre a su manera.

Os quería poner un vídeo de una de las canciones que grabé pero lo he intentado tantas veces y no he podido, que ya me he cansado

Eso sí, una foto del gran Sabina no podía faltar





¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

Miri dijo...

aysss, mira que no escucho yo música de este señor, pero viendo cómo tú y más gente habéis hablado del concierto, me entran ganas de escucharle a ver.

Fue en la plaza de toros? ayss, si lo sé asomo la cabeza por la ventana y lo oigo, que desde aquí siempre se oye todo lo de la plaza de toros! xD

Publicar un comentario