lunes, 30 de agosto de 2010

Emmy al mejor actor de comedia para... Jim Parsons!!!!

Buenas tardes queridos Pitufines:

Me llena de orgullo y satisfacción darles una muy grata noticia (porlo menos para mí)
Jim Parsons (Sheldon en la gran serie The Big Bang Theory) ha ganado el Emmy al mejor actor de comedia!!!!

Vítores y aplausos
Y es que este actor al que, hasta ahora, no se le conocía muchos otros trabajos (aunque salió en una película de Paz Vega y Morgan Freeman: "10 razones") ha conseguido hacerse un hueco en todos nuestros corazones con el personaje que interpreta en esta serie.

Personalmente, para mí ha sido todo un descubriemto y me encanta su faceta humorística, además de que me pone muy pitufa.

Y qué decir de la serie... todos los días veo como mínimo dos capítulos y hasta ahora, no he logrado cansarme ^^

Por cierto, el día 23 de septiembre se estrena la cuarta y tan esperada temporada.
Esta es una de las fotos promocionales que he podido encontrar


¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

costurera cañera dijo...

Toma ya!! Normal que se lo hayan dado, es el mejor.^^ A mi también me pone muy pitufa.jajaja Tengo muchísimas ganas de ver la nueva temporada.*.* ¿Tendrá contacto físico con Blossom?¿Tú que crees?xD

Carrie Bradshaw dijo...

se lo tenian k abr dao a steven carrel x the office..........

Publicar un comentario