viernes, 20 de agosto de 2010

¿Es grave doctor?

Buenas tardes queridos Pitufines:

Hoy esta Pitufina ha cambiado la cara de felicidad por la de tristeza

Jamás pensé que aquella caída tan tonta tuviese estas consecuencias.
En el médico me han dicho que no se puede hacer nada por él, pero no me puedo rendir todavía.
Sé que va a ser muy complicado que vuelva a ser lo que era y que si lograse recuperarse las secuelas que le fuesen a quedar serían irreparables.
Pero no, no me voy a rendir.
Te llevaré a otro médico para que me den una segunda opinión, pero aún así las esperanzas son mínimas...

¡Te quiero mi disco curo de 1 tedabyte!

¿Por qué tuviste que caerte?
¿Por qué tuviste que dejar de funcionar?

Y lo peor de todo es que cuesta de 500 euros para arriba recuperar los datos
Espero que la segunda opinión que me den no sea tan desesperanzadora.

En otro orden de cosas, me han premiado desde el blog de la costurera_cañera XD
Y como lo único que tengo que hacer es dar las gracias pues... ¡gracias! XD

También tengo que ahora que dar el premio a otros blogs, pero como no hay blog más bonito que el mío, me quedo el premio para mí solita jijijiji

¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

costurera cañera dijo...

500€ para arriba??? Pero que locura!! Qué alguien salve a tedabyte!!T.T

Sobre el premio... de nada.jajaja Uyy, te van a dar pam pam en el culo, por quedártelo para tí solita.xD

piky dijo...

O_O!!!! q t quieren clavar 500€???!!! busca algun programa d recuperacion d datos a ver si pudieras hacerlo tu solita, q fijo q hay programas x ahi, q menudos ladrones...

Publicar un comentario