jueves, 19 de agosto de 2010

Llueve sobre mojado

Buenas tardes queridos Pitufines:

Después de la tormenta siempre llega la calma. Vale, no ha sido un tormentón ni una lluvia torrencial, pero después del chaparrón que me ha despertado esta mañana y de la lluvia que ha caído durante toda la mañana... al final ha llegado la calma.
Pero queridos Pitufines, he de decir que me encanta la lluvia, el olor a tierra mojada, el sonido de las gotas cayendo sobre el asfalto... lástima que aquí la lluvia sea un bien muy escaso del que pocas veces podemos disfrutar


Cuestión aparte, por alusiones, tengo que defenderme

He leído en algún blog algo sobre la fiesta de cumpleaños que le preparé a mi gata
Los invitados eran todos aquellos que tuvieran gatos, ya que era una fiesta para gatos, por lo que cualquier presencia que no fuese acompañada por un gato, no iba a ser bien recibida.
Queridas, la envidia es muy mala y eso de saber que se está celebrando una fiesta a la que no se os ha invitado os corroe por dentro.
No voy a entrar en vuestro juego de envidiosas porque soy una Pitudama y no me llegáis ni a la suela de mis relucientes y blancos zapatos ^^
¡Nos Pitufamos!


1 comentarios:

Carrie Bradshaw dijo...

la gata y la dueña s puedn ir a tomar x culo
no os ncsitamos pa ir d fiesta....
nstrs nos podms mntar una fiesta muxo mjor sin animales sarnosos...
ya nos acabaras pidiendo k t invitemos a nuestras fiestas cuand ya no tngas nada k acer cn el bixoo peludo ese...
ja!

Publicar un comentario