viernes, 27 de agosto de 2010

Freestyle!!

Buenas tardes queridos Pitufines:

Antes de todo, os prometo que algún día aprenderé a subir vídeos porque la entrada de ayer, con eso de que para ver el vídeo tuve que poner un enlace y que el blog no dejaba las cosas como yo quería, la verdad es que quedó un poco, bastante cutrecillo
Pero bueno, algún día entre mi representante en la tierra y esta pitufa, conseguiremos adecentar este pequeño huequecito.

Comentaros que esta Pitufa hace poco tuvo mucha suerte. Participé en un concurso de una tienda de la aldea que regalaban invitaciones para ver un freestyle (cosas de motos haciendo piruetas, coches enormes con ruedas enormes chafando otros coches...), y me tocó.
Eso sí, la suerte podría haber durado hasta ahora, que es cuando más la necesito... menos mal que aún queda día.

Pues bien, ayer fue el día y aquí os dejo una de las fotos que saqué. La verdad es que no son muy buenas, pero menos da una piedra (consuelo de tontos)
También prometo aprender a usar bien bien bien, la cámara de fotos.

El coche de Cars


Una de las motos haciendo piruetas



Un coche enorme chafando dos coches (quien pudiera hacer eso...)




¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

Miri dijo...

Es fácil poner videos, sobretodo de Youtube. Además, ahora deja elegir tamaño, color, etc, no como hace unos años que eso era enorme y no se podía hacer nada. Ya te enseñaré cómo.

Me mola el primer coche, es como el de la peli de Cars!!! Gran película, por cierto.

Carrie Bradshaw dijo...

a mi se me peta cuand subo un video.... no ay forma...

Publicar un comentario