martes, 21 de enero de 2014

Y sin haberlo planeado...

Buenas pre-tardes queridos Pitufines:

Mis Pitufines, ¿sabéis cuando váis de tiendas a buscar algo en concreto y salís con algo totalmente distinto?
Pues bien, eso es lo que me ha pasado esta mañana

Llevo un tiempo buscando una chaqueta desesperadamente porque la que tengo ya no puede tener más remiendos y va perdiendo trozos por todas partes.
Lo último fue un botón. Ese momento en el que vas por la calle y de repente sale un botón disparado y piensas "sólo falta que le dé en un ojo a alguien, le deje tuerto y me denuncie por agresión botonil".
Por suerte no fue así; el botón se cayó al suelo y lo recogí para coserlo en otro momento.
Cremallera rota, botones que saltan por los aires, puños deshilachados que gracias a tener los brazos cortos pudimos hacerle un apaño y aún así seguir siendo la manga más o menos larga... vamos, que seguro que miro en un contenedor y encuentro una chaqueta más nueva que la mía XD XD

Lo triste es que, aunque parezca que esta Pitufa es un Pitunazo, lo cierto es que es todo photoshop XD y si a eso le añades los gustos rarunos con respecto a la moda creo que no es de extrañar que lleve casi tres años buscando chaqueta para que no se congele mi cuerpo pitufoso.

¿Y toda esta parrafada a qué viene?
Pues que buscando chaqueta al final he encontrado algo mejor, algo que vi un día y me enamoré, algo que fui buscando un día pero que ya no estaba...
¡Un pijama de Snoopy!
¡¡¡Es que la camiseta es genial!!!



Así que sin pensarlo, lo he cogido, me lo he probado y he hecho la locura del año comprándomelo.
Y seguidamente, he encontrado un libro a 5.95 y no he podido evitarlo, lo he comprado

Y así, sin darme cuenta, he hecho una compra perfecta porque no hay mejor combinación que pasar una tarde con un libro y en pijama ^^

¡Nos Pitufamos!

5 comentarios:

costurera cañera dijo...

por favor!! que pijama tan chuli!!*.* Señorita pitufa, ¿sería tan amable de decirme donde ha encontrado ese pijama tan monoso(como el culo de un osoxDD) y el libro?xD

Miri dijo...

Chica, qué poco me fijo en tí que ni te había visto lo mal que tenías la chaqueta. Si lo llego a saber, ni me acerco... jajajajaja

costurera cañera dijo...

amable pitufa, muchas gracias :P

TEr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tere dijo...

Cuñada llamando a pitufa. Nos vamos a ir de compras....ya xd. Lástima que ya tenga tus regalos de cumple...jiji

Pd. me encanta el pijama...

Publicar un comentario