lunes, 13 de enero de 2014

Historia de una enganchada a Doctor Who



Buenos días queridos Pitufines:

Hoy vengo a contaros como una Pitufa se enganchó casi sin quererlo a realizar viajes en el tiempo con un doctor en su vieja cabina azul de polocía llamada TARDIS

Era un 23 de noviembre de 2013 y esa noche me quedé en casa por asuntos del corazón.
Desde hacía unos tres años aprioximadamente escuchaba a unos pituamigos hablar sobre doctores, viajes en el tiempo, TARDIS, regeneraciones, aliens... y siempre me decían "tienes que verla porque seguro que te va a gustar".
He de confesar que soy una Pitufa un tanto caborra y eso de que me insistan mucho para ver algo no me gusta y al final no hago caso.
Pero no hace mucho, de camino a mi humilde morada, me empezó a entrar la curiosidad con frases como "ponte a verla y quedamos para ver alguno episodios juntos", "nos podemos poner deberes de ver hasta x capítulo", "podemos quedar para comentarlos"...
Y la casualidad quiso que la noche del 23 de noviembre, día del 50 aniversario de Doctor Who, esta Pitufa comenzase a ver la serie.

El primer episodio que vi no podía ser otro que el primero de todos, el de la serie original.
La verdad es que me resultó raruno y cuando informé de lo que acababa de hacer me aconsejaron que empezase por la primera temporada de los episodios nuevos y así fue como esa noche acabé viendo 5 episodios seguidos hasta que mis ojos no pudieron más porque ya se cerraban de sueño.

Y así fue, queridos amigos, como esta pequeña Pitufa, después de tres años de insistencias, se enganchó de una forma que roza la locura más absurda a....

¡¡DOCTOR WHO!!


La verdad es que no me esperaba para nada que una serie me puediese llegar a enganchar tanto. 
He reído, llorado, sufrido, emocionado muchísimo con esta serie. Ahora entiendo como puede llevar tantos años y lo que no entiendo es cómo he podido vivir tantos años sin verla XD XD
Y ahora también entiendo muchísimas escenas de otro montón de series, y es que lo más seguro es que lleve viendo años millones de alusiones a Doctor Who en otras series y yo sin darme cuenta, hasta ahora ^^

El conocer esta serie ha sido muy especial para mí y ya no sólo por ser una maravilla de serie, sino por lo que ha conllevado.
Comentar cada uno de los capítulos conforme los iba viendo, hacer quedada con pituamigos para ver los mejores episodios, ver los especiales juntos, comentarla en un bar cerveza en mano...

Sin lugar a dudas, esto ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en el pasado año 2013 y  que tiene su continuación en 2014 y quién sabe cuántos años más ^^

Y ahora, puestos que ya la he terminado y me toca contar los días hasta el estreno de la nueva temporada con el nuevo doctor, disfrutaré de la serie original y, con suerte, seguiré disfrutando de los mejores episodios de cada temporada con pituamigos y cerveza en mano 

¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

Miri dijo...

Me vas a hacer llorar.... No xD
Aysss, si es que tienes que hacernos más caso. Que ya sabes que a mí me gustan muchas cosas, no te cansas de decirme que mi criterio no vale porque me gusta Lady Gaga y mil cosas raras más, pero es que yo no te recomiendo a Lady Gaga. Me gustaron los libros de Crepúsculo y no te los recomiendo porque no. Cuando recomiendo algo es porque sé que a esa persona le va a gustar mucho eso. Por ejemplo, Battlestar Galactica me encanta, es una serie de ciencia ficción que, salvo por algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, me flipa. Ahora bien, a ti no te la recomendaría porque no creo que te vaya a entusiasmar demasiado. A Jose por ejemplo sí que se la recomendé ayer. En fin, pillas lo que te quiero decir? Básicamente se resume en que eres tonta y en que deberías dejarte aconsejar. Vamos, si con la ropa y con Doctor Who te ha ido bien, ¿me harás más caso a partir de ahora? xD

En fin, por un año whovian más! :D

costurera cañera dijo...

Me has recordado un poco a mi, lo de ver seguido unos cuantos capítulos porque no podía para de verlos. Es que Doctor Who tiene algo que engancha :D Y si, también me obsesione como una loca, tengo una camiseta que lo demuestra, y no fuera porque no tengo dinero, me hubiese comprado todo el merchandising!!xD Ya me hubiese gustado compartir algún momento whovians con vosotros, pero ya sabes que no tengo mucho tiempo.:__ Pero espero que este 2014 pueda, luchare por poder y con un refresco en mano.jajaja ahh, y estoy muy feliz que te hayas convertido en una whovian, :D PD: Tennant es mio!!XD

Publicar un comentario