martes, 2 de noviembre de 2010

Soy el niño melón!!!

Buenos días queridos Pitufines:

Hoy hago un paréntesis en el mundo de los Pituferos viajeros para hablar de cine.

Y es que no hay nada mejor que despertarse una mañana, poner la tele, hacer zapping y ver que acaba de empezar una película que te encanta y en este caso y pese a que suene raro, se trata de una película española.
Ya sabemos que el cine español está lleno de bazofia, pero si te pones a buscar, al final encuentras grandes películas y es el caso de la película que he visto hoy:

¡Los dos lados de la cama!

Los que la hayáis visto, sasbréis que es la segunda parte de "El otro lado de la cama", otro gran película (y musical, que no hay que olvidarlo) que ha dado el cine español.

Pero a parte de porque son muy buenas las dos películas, una de las razones por la que tanto me gusta es por esa escena mítica de Guillermo Toledo con una cabeza de melón que tanto me hace reír cada vez que la recuerdo o la veo.

Así que para los que no lo hayan visto y los que quieran volver a reírse con esta escena, aquí está, con todos ustedes...

¡El niño melón!


http://www.youtube.com/watch?v=Xam4qgXx4k0




Disculpad, por el enlace, pero es que todavía no sé subir vídeos XD. Lo siento, soy una Pitufa un poco corta.

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

Miri dijo...

Te iba a comentar de la peli antes, pero he visto algo al final de tu entrada que me ha llegado... Cómo que aun no sabes poner videos?? Ainsss, no puede ser. Te explico. En youtube verás en algun momento algo que ponga "embed" y te saldrá un código html (además ahora youtube permite que pongas el tamaño y color del cuadro de video que quieras). Cuando lo hayas seleccionado todo a tu gusto, copias el código y lo pegas en la edición html de la entrada (mientras escribes arriba pone "Redactar", que es la edicion normal, o "Html" ahí debes pegarlo)
Y ya está! Parece difícil pero no lo es.

Respecto a la peli, la primera me encantó, es realmente buena. Pero la segunda.... Lo siento, pero yo apostaba por esa relación lésbica y al final cada una vuelve con su novio... No lo entiendo y no lo comparto! no!!!! Noooooooooooo!!! con lo buena pareja que hacían... no me lo termino de creer. Por eso no me gusta la peli... lo siento...

Publicar un comentario