miércoles, 17 de noviembre de 2010

Compras inesperadas

Buenas noches queridos Pitufines:

Seguramente a todos, alguna que otra vez, nos ha pasado eso de querer una algo con ansia pero por unas cosas u otras no las puedes tener en el momento deseado o no se encuentran a tu alcance
Pues bien, hace un tiempo, en una tienda de la aldea, vi un monopoly de Snoopy que me enamoró. Lo ansiaba, lo necesitaba, lo quería con toda mi alma, pero el precio que tenía me parecía excesico y encima venía en inglés.
Y entonces vi algo que hizo que me olvidara un poco del monopoly de Snoopy, y ese algo no era otra cosa que un mismo monopoly, pero de Disney.
Un monopoly donde no hay calles, sino películas Disney; un monopoly donde las casitas son las casitas de Blancanieves y donde el hotel es el Castillo de Disney; un monopoly donde los transportes son las películas de Pixar; un monopoly donde no tienes para escoger de fichas para jugar un zapato, sino a Blancanieves, Peter Pan, Dumbo, la Dama y el Vagabundo, Mogli (o como se escriba), Pinocho y que tiene como personaje especial una Campanilla más grande que el resto de fichas y encima de color dorado.
Todo parece maravilloso, pero el precio... me parecía siguiendo excesivo (50 euros)
Ya me había resignado y a pensar que nunca tendría un monopoly cuando, por esas casualidades de la vida, fui a la tienda con un Pitufo y mirando mirando... ahí estaba él, con todos sus hermosos colores y con algo todavía más importante...

¡Una pegatina de oferta!

¿Y cuál era la oferta?


¡¡¡20 euros!!!


Inmediatamente cogí el móvilseta y llamé al Pitufo gruñón y decidimos comprarlo a medias.

Ahora ya puedo decir que tengo un monopoly y encima de Disney!!!



Y para rematar la compra, ¿qué mejor que un libro de Murakami?

Dicho y hecho y el elegido fue "Sauce ciego, mujer dormida"


La verdad es que ya tenía mono de comprarme algún libro y así poco a poco ir haciéndome con todos. ¡¡Este hombre me tiene loquita!!

Ahora toca disfrutar del monopoly y seguir ganando partidas como la que jugué ayer ^^


¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

piky dijo...

ohhhhhhhhhh como molaaaaaaaaaaaaaaa!!! Panxito quiere jugar a ese monopoly jajajaja!!
ainsss ese libro d murakami nu m lo he leido :S:S!

Carrie Bradshaw dijo...

kiero jugar!!!!!

Publicar un comentario