miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nocturna

Buenas pre-tardes queridos Pitufines:

Hoy os vengo a hablar de un libro que seguro que más de uno conocéis aunque no os lo hayáis leído.
Se trata de "Nocturna", escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que es el primer libro de una triogía en la que los principales protagonistas son los vampiros.

Bueno, en realidad, desde mi punto de vista, estos seres son más bien una mezcla entre vampiros y zombies aunque en el libro los llamen vampiros.

Todo comienza con el aterriazaje de un avión en el aeropuerto de Nueva York procedente de Berlín. A primera vista, todo transcurre con normalidad, hasta que en la torre de control comienzan a tener problemas de comunicación con el avión y es que, nadie contesta, el avión no emite ningún ruido y las luces de dentro están apagadas.
El único que entrará en contacto con el avión es el director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, Ephraim Goodweather, quien se da cuenta de que todos los pasajeros del avión has sido infectados con un extraño virus que no tardará en propagarse...

Y hasta aquí puedo decir, que no leer, porque leerme ya me lo he leído.

En mi opinión, es altamente recomendable. Este es una libro de vampiros de verdad y no la basura de la Saga Crepúsculo donde los vampiros salen por el día tan campantes como Pedro por su casa y la única consecuencia que tiene ello es que se le ponga la cabeza brillante como una bombilla....

Ahora toca esperar a que saquen la segunda parte porque ya tengo ganas de leerlo ^^

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

costurera cañera dijo...

Me lo tienes que dejar.^^ Ya te avisare, que tengo unos cuantos acumulados.xD

Publicar un comentario