viernes, 5 de noviembre de 2010

Pituferos viajeros: parte IV

Buenas pre-tardes queridos Pitufines:

Bienvenidos a una nueva entrega de...

¡Pituferos viajeros!

En capítulos anteriores hablamos de Toledo y de dos paradas que realizamos (un embalse y Navaluenga) antes de llegar al destino del cual hablaremos hoy.
Pues sí, ya hemos llegado nuestro destino que no es otro que... ¡Ávila!

Como no podía ser de otra forma, también disfrutamos de esta ciudad tanto de noche como de día, pero la verdad es que fue mucho más productivo, a la par que delicioso, por el día.
Eso sí, ese cubatazo que me tomé no me lo quita nadie, aunque la cena fuese una auténtica basura.

Vimos la catedral por fuera, recorrimos la ciudad paseando por encima de su muralla y disfrutando del paisaje y degustamos los famosos chuletones de Ávila, y he de decir, que aunque al principio no me seducía la idea porque no soy una Pitufa que le guste mucho la carne, admito que el chuletón estaba para chuparse los dedos y hasta los resticos que quedan entre las uñas XD
La verdad es que después de la pateada que nos pegamos, porque parece que no, pero pasear por encima de una muralla que bordea la ciudad tiene su aquel, pues como que nos merecíamos ese chuletón.
Y ya después de comer, fuimos a un mirador para hacer la típica foto en la que se ve toda la ciudad amurallada y cogimos otra vez el coche seta para ir hacia Segovia.

Pero Segovia, es otra historia, así que... hasta el próximo capítulo!!


¡Nos Pitufamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario