jueves, 30 de diciembre de 2010

Si es que soy una Pitufa muy buena

Buenas tardes queridos Pitufines:

Hace ya unos días que Pitufo Noel bajó por la chimenea y dejó los regalos debajo del árbol. Pero hasta hoy no había tenido tiempo (ni ganas XD) de hacer la foto con los regalitos que me ha traído.
La verdad es que no soy mucho de Pitufo Noel, me gustan más los Reyes Magos Pitufos, pero bueno, si quiere dejar algo el Pitufo debajo del árbol pues no voy a ser yo quien le quite la ilusión
Por un lado tenemos la edición especial de la Bella y la Bestia, que es la película favorita de esta Pitufa, unos calcitenes del Pato Donald divinos de la muerte y calentísimos y como esta Pitufa es preciosa, hermosa, divina, una musa... pues un cojín y una manta con mi pitufosa cara.
No me gusta ser creída, pero lo cierto es que salgo muy favorecida
Como no tengo abuela pues me tengo que querer un poco.
Me quiero y me adoro!!!!


Y por otro lado y sabiendo la pasión que tengo por los gatitos, esos pequeños felinos, pues una cartera para guardar mis pocos dineros y un broche hecho especialmente para esta Pitufa


Si Pitufo Noel ha decidido hacerme estos regalos, imagino que es porque lo ha creído conveniente y porque sabe que soy una Pitufa muy buena. ¿Qué os ha trído a vosotros Pitufo Noel?

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

piky dijo...

ohhhhhhhhhhhh me encantan los regalitossss!!!! la manta y el cojin son xulisimos *.*!! a Panxito le han traido un conejo pa q lo cuide jajajaja!!

Publicar un comentario