domingo, 2 de enero de 2011

Propósitos para el nuevo año

Buenas tardes (casi noches) queridos Pitufines:


Con dos días de retraso pero...

¡Feliz año!


Bueno queridos Pitufines, no voy a hacer balance de lo que fue el año pasado porque, como suele pasar cada año que pasa, tiene de todo, así que voy a saltarme esa parte para pasar directamente a otra que nos hacemos todos los años y que cuando este termina, nos damos cuenta de que no hemos cumplido ninguno o casi ninguno.

Quizás ese sea el problema, que es como cuando cumplimos años y al soplar las velas tenemos que pensar en un deseo y nos dicen que si contamos el deseo ya no se cumple y no lo hacemos por si cae la breva. Pues lo de los propósitos a lo mejor es igual, si haces una lista y la haces pública o lo comentas con los Pitufos que te rodean ya no se cumplen
Pues nada, este año mantendré mi boquita de Pitufa cerrada y no le contaré a nadie mis propósitos.
Eso sí, si se cumple alguno, no tardaré en gritarlo a los cuatro vientos.
Espero que vuestros propósitos para este año que entró hace dos días se cumplan ^^

Y dicho esto, os dejo con dos imágenes que he encontrado sobre nuestra película que, según me han comentado, para mitad de año se estrenará.

Una se supone que es el cartel de la película. No sé si será el oficial, pero os lo pongo para que lo veáis.

Y la otra es una foto de familia y no me podréis negar que salgo divina de la muerte a más no poder.
Si es que más guapa y no nazco XD



¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

piky dijo...

ohhhhhhhhhhh me encantan las dos imagenes!!! si que sales guapa ehhh! Panxito te desea feliz año tambien jajajaja!!

costurera cañera dijo...

Eso había pensado hacer yo, hacerme una lista pero para mi.:P

Pues a mi me dan miedo esos pitufos!!jajaja

Mañana te contare el argumento d una pelicula que se titula "La bella durmiente" que van estrenar este año. Muerta me he quedado.xD

Publicar un comentario