viernes, 24 de diciembre de 2010

La voz

Buenas tardes queridos Pitufines:


Cuando tan solo quedan unas horas para sentarnos todos a la mesa en familia para celebrar la Nochebuena e inflarnos a gambas, os pongo una canción para comenzar con alegría las navidades.
Y es que no hay mejor villancico que el "Tamborilero" cantado por una de las mejores voces que hay y siempre habrá... ¡Raphael!

Es un hombre que hace que siempre que escucho canciones como "Yo soy aquel", "Como yo te amo" "Digan lo que digan", "Escándalo" etc, etc, etc... se me pongan los pelos de puntica y la piel azul de gallina

Así que nada, como no podía ser menos, con todos ustedes...
¡El Tamborilero!



Dicho esto, no me queda más que desearos a todos una Feliz Navidad y próspero año nuevo ^^

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

costurera cañera dijo...

Anoche me acorde de tí cuando puse la 1, estaba Rafael!! Solo vimos una actuación y lo quite.xD

Feliz Navidad!!^^

Publicar un comentario