martes, 21 de diciembre de 2010

Que extraño...

Buenas noches queridos Pitufines:

Lo que le pasa a mi blog es muy raro.
Nadie me firma, sin embargo, cada día tengo más de 10 visitas.
Alguien me espía y no es capaz de dar la cara XD


En fin, hoy viendo un vídeo de museo coconut que me ha pasado un pituamigo, me he acordado de una versión que hicieron en Sé lo que hicísteis Ángel Martín y Dani Mateo.
La primera vez que lo vi me morí de la risa pero es que cada vez que lo veo me vuelve a pasar lo mismo

Pero contra todo pronóstico, no voy a poner el vídeo de Sé lo que hicísteis, sino el que me han pasado de museo coconut XD



"Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena.
Tu pelo suelto moldea el viento, cuando te miro me pongo contento.
Si miro al horizonte puedo ver
como las olas pelean por tocar tu piel.
Y si miro al horizonte puedo ver
como las olas pelean por tocar tu piel"

Momentazo!!!

Y como no, la canción original



¿Por qué ya no quedan grupos comos los de antes?
Que genial es esta canción

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

costurera cañera dijo...

Una de las que te lee y no te firma soy yo.xD Que soy una perraca y se me olvida.jajaja

La prueba del falsete es muy buena.jajaja El candidato tres no llego a las espectativas.juas A mover la colita, sino la mueves se te va a poner malita.jajajaja

Me encanta museo coconut.*.*

Por cierto, ¿Como ha ido la clase de repaso? Cuando puedas dime que habeis hecho.:P

Zai Jian!!xD

Publicar un comentario