jueves, 8 de julio de 2010

Seta, dulce seta

Buenas tardes queridos Pitufines:

No, no voy a hablar mucho del partido de ayer. La bola pronosticó mal, que se le va a hacer :(
Pero bueno, me alegro de que ganara España, de que marcara Puyol (o Puyi, como le llama su compañero Xavi) y que no les hiciese falta Torres para conseguir el triunfo
De todas formas, no creáis que esto se va a quedar así. Volveré a sacar mi bola mágica y a hacer más predicciones.
Se va a cagar el pulpo Paul!!!

Bueno, el post de hoy es para enseñaros mi nueva casa, ¿a que es bonita?



Y no he podido evitar hacerme fotos con ella para mostraros lo preciosa que es y lo espaciosa.
Por el Dios Pitufo, ¡qué colores que tiene!
Es una seta digna de una Pitufa.
Ay, soy más feliz que una Pitufa con zapatitos nuevos :)
Nos Pitufamos!

2 comentarios:

Carrie Bradshaw dijo...

xk el peluxe es + grande k la seta? xD
k es, un estudio d 20 metros cuadrados? jejeje
como tnga ijos abr dnd los mete........

Miri dijo...

en realidad, es todo una gran burla a las dimensiones!
Para empezar, la seta me parecía enorme para ser lo que me han dicho que es, aunque luego ya he entendido el misterio al decirme el tipo de cosa que era, no el que yo pensaba xD

Y luego, Pitufina es más grande que esa gigante seta??? Viva la desproporción!

Publicar un comentario