martes, 6 de julio de 2010

Pitonisa Pitufa

Buenas noches queridos Pitufines:

He leído en algún blog, más concretamente en el de nuestro querido amigo Panxito, que se están haciendo porras con los resultados del partido del Mundial.
Pues bien, esta Pitufa no podría ser menos: he sacado mi bola de cristal y la Pitonisa que llevo en mí y queridos Pitufines, tengo los resultados del Mundial.
Váis a tener el privilegio de disfrutar de mis predicciones en exclusiva. Algún programa del canal telepitufo ha intentado comprarme las predicciones, pero he declinado la oferta y he decidido compartirlas con vosotros.

Esto es lo que me ha dicho la bola de cristal:

Decir que la semifinal entre Holanda y Urugay la iba a ganar Holanda ya no tiene sentido puesto que el partido ha terminado y así ha sido, ha ganado Holanda. Pero de todas formas, he de decir que esta tarde la bola ha predicho que la naranja mecánica iba a estar en la final del Mundial
Lo interesante viene ahora con la segunda semifinal que se juega mañana entre Alemania y España
La bola ha dicho que el partido lo va a ganar Alemania. Y es que tenemos que tener en cuenta que después de la Eurocopa que le arrebató España hace dos años, los alemanes tienen mucho rencor acumulado y eso va a hacer que Alemania salga con más ganas a jugar el partido. También debemos tener en cuenta que los partidos que ha ganado España (si no me falla mi Pitufa memoria) no han sido con más de dos goles y no hace falta recordar que los germanos le han metido cuatro goles a Inglaterra yArgentina dejándoles así fuera del campeonato.
Sobre el resultado no me voy a pronunciar, pero mi representante humana ha dicho que ganará Alemania 1 a 0 con gol de Torres en propia puerta.
Ahora vayamos a la final.
La bola ha pronosticado que la final del mundial, que se disputará entre Alemania y Holanda acabará con la victoria del equipo alemán
Y es que, además de lo dicho anteriormente, también debemos tener en cuenta que Alemania ha ganado el festival de Eurovisión y eso ya es raro, raro.
Así que después de ganar Eurovisión, el Mundial es pan comido.

Bueno, ahora os tenéis que pronunciar vosotros sobre la semifinal de mañana y la final.

Nos Pitufamos!!!

2 comentarios:

Carrie Bradshaw dijo...

tu stas loka..... xD
yo pienso que kedaran 1 - 1 y ganara alemania en los penaltis...
a torres directamente ni lo sacaran al campo, no se arriesgan a ke la gente le tire piedras, boteyas o cabezas d cerdo...

piky dijo...

jajajajajaja si si, alemania ganara, nos tienen muxo odio dspues d lo de la eurocopa...

Publicar un comentario