viernes, 9 de julio de 2010

Pitonisa Pitufa 2

Buenas y calurosas tardes queridos Pitufines:

Sí, parece ser que en el país de los Pitufos no me voy a ganar la vida como pitonisa, pero como soy una cabezota, hoy he vuelto a coger la bola mágica, me he concentrado todo lo que una pitufa se puede concentrar, se han unido todos los pitufos a mi alrededor para darme su energía pitufiana y así aumentar mi poder de concentración Pitufo y le he preguntado a la bola:
- Bolita, bolita mágica: ¿quién va a ganar la final del mundial de fútbol, Holanda o España?
Y la respuesta ha sido muy clara
- Si juega Torres, España perderá y si juegan sin Torres, ganará España

Pues bien, esperemos que el seleccionador español sea inteligente y siente a Torres en el banquillo y le de más minutos a jugadores como Pedro, Llorente...
Si un pulpo, una tortuga y una leona marina pueden hacer predicciones, ¿por qué una pitufa no?
Pues bien, ahora quiero las vuestras, quiero resultados:
¿Quién va a ganar: España u Holanda? ¿Cómo van a quedar? ¿Quién conseguiré el tercer o cuarto puesto: Urugay, Alemanis?
Vosotros podéis hacer que todas estas preguntar obtengan su ansiada respuesta.
Y recordad pequeños pitufines:

¡¡Sin Torres SÍ que podemos!!


Nos Pitufamos!

1 comentarios:

Carrie Bradshaw dijo...

tmbn sta el pulpo pepe (la version spañola dl pulpo paul), un loro verde mu mono, y muuuuxos +....
aki cada uno ace sus prediccions como kiere.....
ants me tirao un pedo k olia tan mal k ma dixo claramnt k va a ganar spaña xD
ya veras...

Publicar un comentario