jueves, 15 de julio de 2010

Al agua Pitufos!!

Buenas tardes queridos Pitufines:

Los Pitufos somos azules, sí. No es algo nuevo. Es más, creo que es algo sabido por todos, pero... ¿los Pitufos desteñimos en el agua?
Y la respuesta es:

¡NO!

¿Qué quire decir esto?
Que podemos bañarnos en la playa sin miedo a desteñir por el azul de nuestra piel o a encoger por nuestro pequeño pero, a la vez, adorable tamaño.
Y ahora puedo decir que...

¡Ayer me di el primero baño del año!

Puede que parezca una tontería, un baño en una playa paradisíaca de la aldea de los Pitufos, ¡que pitutontería!
Pero no, porque por todos los Pitufos de la aldea es sabido que no me gusta ir a la playa de la aldea, por muy paradisíaca que sea, a bañarme
Pero bueno, he de decir que ayer me liaron y admitir que el agua estaba bien fresquita. Y es que tempranico y cuando la playa no está lleno de Pitufos veraneantes, da gusto pasear y darse un buen remojón.

La pregunta es la siguiente:
¿Se volverá a repetir el baño en la playa?
Queda abierto el debate

Nos Pitufamos!!!

1 comentarios:

Miri dijo...

Dónde está mi pitufoestatua???? xD

Aysss, si es que un agua tan buena como la de ayer no se podía pasar por alto! Quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario