sábado, 24 de julio de 2010

Al rico té

Buenos días/tardes queridos Pitufines:

Esto ya suena repetitvo, pero perdonad de nuevo mi ausencia. La culpa no es mía, es del tour de Francia que me tiene enganchada y como a esa hora era cuando siempre actualizaba...
Pero no sufráis, aquí estoy otra vez y con una nueva sesión de fotos y es que el otro día fui a una tetería que se encuentra a las afueras de la aldea.
Es una tetería de la que ya me habían hablado pero que nunca nos habíamos hecho el ánimo de ir y el otro día, de forma espontánea, acabamos ahí y la verdad, valió mucho la pena

Da gusto tomarse un té tranquilamente sentada en una alfombra en el suelo y rodeada de palmeras, fuentes... y una buena cachimba!

Esta soy yo en una de las ventanas de una de las múltiples salas que tiene la tetería:


Aquí estoy junto a una de las lámparas que había. Son todas tan pitubonitas...


En esta estoy escondida entre los hierbajos ^^


Ay, me encantaría volver a esa tetería, pero por la noche que dicen que es mucho más bonito al estar todas las lámparas encendidas y el suelo lleno de velas alumbrando el jardín.Queridos Pitufines, no os váis a librar, mañana toca hablar largo y tendido del tour de Francia y de la, esperemos, tercera victoria de Alberto Contador

Nos Pitufamos!

1 comentarios:

Carrie Bradshaw dijo...

como mola la ultima foto! jejeje
sales bastant mona :D

k x culo cn el tour..... abr si se les pinxan las ruedas o se kedan sin grasa en la cadena d la bici.... k ya cansa.............


cuando amos a la teteria? :D

Publicar un comentario