martes, 25 de marzo de 2014

Mucho quieres saber tú

Buenas pre-tardes queridos Pitufines:

Parece ser que desde el blog Nuevos Aires me han nominado para un juego de preguntas y respuestas, así que seré una pitufa obediente y participaré.

Reglas:
♦ Decir 10 cosas sobre ti
♦ Responder las 5 preguntas que te harán
♦ Crear 5 preguntas para tus nominados
♦ Nominar los blog que quieras

10 cosas sobre mí
1. Me dan miedo los payasos. Es algo superior a mí.
2. Duermo abrazada a un peluche que tengo desde pequeña que se llama Leopardín y no me extrañaría que algún dís cobrase vida y me abandonara después de tantos años XD.
3. Siempre voy al baño 2 ó 3 minutos antes de salir a la calle y si tardo un poco más tengo que volver a ir al baño antes de salir XD XD. Me pasa lo mismo cuando me voy a dormir. Si estoy un rato en la cama leyendo tengo que levantarme e ir al baño antes de cerras los ojicos y soñar con setas.
4. Tengo la manía de morder las puntas de los pañuelos porque me relaja.
5. Tengo 27 años y no fue hasta hace una semana que vi por primera vez Alien. Lo sé, tengo una paliza importante XD
6. Siempre tengo que tener un libro a mano.
7. Soy una loca de los gatos pero mi animal preferido es el elefante. Es más, la primera vez que vi un elefante no me puse a llorar por vergüenza XD
8. Me encantaría tener un terreno y vivir en una casa en forma de seta
9. Soy un manojo de complejos e inseguridades
10. Si pudiese iría a todas partes en pijama. Mis pijamas son más bonitos que la ropa que uso para salir a la calle.

Preguntas de Nuevos Aires
1. En el Apocalipsis zombie tendrías como arma lo que hay ahora mismo a tu izquierda, ¿qué es?
Pues a mi izquierda está mi peluche Leopardín. No sé si serviría para matar zombies pero con la labia que tiene el bicho seguro que los zombies pasarían de mí por aburrimiento XD

2. Ganas la lotería, ¿qué es lo primero que te compras?
Puesto que el terreno para construir mi casa en forma de seta me iba a costar un tiempo encontrarlo, lo más seguro es que me fuese a una librería a comprarme alguno de los libros que tengo en mi lista de libros pendientes.

3. ¿Qué es un tomate con una capa?
¡¡¡¡Un super tomate!!!!

4. Cuéntame como la liaste parda alguna vez
La verdad es que no soy muy de liarla o lo mismo sí pero no me doy cuenta. No sé, podría decir que, como me decía papá pitufo, tengo unas manos que parecen pies de lo patosa que soy y yendo por ese camino está el día que me cargué 5 vasos en una noche, la vez que rompí una botella sin abrir de whisky, el sábado pasado que se me volcó un vaso y se acabaron rompiendo dos... Vale, me acabo de acordar de cuando rompí la lámpara de la salita con la espada de la comunión o de la vez que le prendí fuego con una vela al mantel que hay encima de la mesa del salón y vi como colores pero no le di importancia hasta que me di cuenta de que era fuego... Creo que he dejado claro que soy un poco patosa, ¿no?

5. ¿Recuerdas qué viste la última vez que fuiste al cine?
Frozen.

Mis preguntas:
1. Cuéntame algún momento embarazoso que hayas vivido
2. ¿Cuál es tu serie favorita?
3. ¿Qué es un plátano con una capa?
4. ¿Qué hay a tu alrededor mientras estás leyendo esto?
5. ¿Hay algún sitio en especial que te guste más para leer?

Nominados:
No voy a nomiar a nadie porque a los seres que tengo por estos lares ya los han nominado así que, si os apetece, podéis responder aquí a las cinco preguntas que he hecho o mandarme a cazar gamusinos.

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

Miri dijo...

De tus cosas, las 1, 3, 5, 8 y 9 las sufro o me han dado por saco alguna vez jajajajajajaja Gracias por responder. Ahora haré lo propio con tus preguntas.

1. Cuéntame algún momento embarazoso que hayas vivido
En Edimburgo me sacaron delante de un grupo de turistas en una representación teatral y no entendía para nada el acentazo escocés. Lo pasé muy mal
2. ¿Cuál es tu serie favorita?
uffff, no tengo una, sino muchas: Lost, Breaking Bad, Doctor Who, Hora de Aventuras, Battlestar Galactica, The Twilight Zone....
3. ¿Qué es un plátano con una capa? Un plátano disfrazado de SuperTomate
4. ¿Qué hay a tu alrededor mientras estás leyendo esto? Ropa en el sofá esperando a ser planchada
5. ¿Hay algún sitio en especial que te guste más para leer? Mi cama

Publicar un comentario