jueves, 6 de enero de 2011

Ya han llegado los Reyes Magos!!

Buenos días queridos Pitufines:

"Rey Mago, Rey Mago
la cortesía te hago
Por detrás y por delante
échame bastante"

Esas cuatro líneas son las que decimos en mi familia desde que somos Pitufos pequeños, para que nos den los reyes.
En mi familia no somos de darnos los Reyes el mismo día de Reyes por la mañana
Nosotros somos unos impacientes y nos los damos la noche de Reyes.

La tradición es esperar a que pase la cabalgata, subir a la seta de mi tía y donde antes no había nada, ahora hay una montaña de regalos que han dejado los Reyes Magos y alguien de la familia se encarga de ir repartiendo los regalos uno a uno mientras todos vemos que es lo que los Reyes han dejado para nosotros.
Seguidamente toca lo que tiene que tocar...
¡El Roscón de Reyes!
Y todos a comer roscón con chocolate, a hacer trampas para conseguir la sorpresa que ponen dentro y... hasta el año que viene!!!

Puede que para muchos esto sea una tontería pero para mí es uno de los momentos del año que espero con más ganas. Y no es que sea por los regalos. Es por la tontería de a ver qué nos han traído, hacer las cosas de todos los años, pelearnos por los regalos, abrirlos como locos, que mamá Pitufa lea la tarjetita del Roscón y que todos le digan que loa hace todos los años... son esas tonterías las que hacen que la noche de Reyes sea tan especial...

Pero bueno, ahora vayamos con lo que los Reyes Magos me han traído.
La verdad es que no puedo quejarme porque me han traído muchas de las cosas que quería y claro, si a eso le añades que he sido buena, pues qué más se puede esperar ^^

Esta es la foto con todos los regalos juntos



Y ahora van por separado ^^
Por un lado tenemos las películas:
Harry Potter y el misterio del Príncipe, las tres películas de Toy Story, La Princesa Mononoke, Shutter Island y Alicia en el País de las maravillas
Un pijama, una bufanda lila, calcetines, un chupa chups y unas zapatillas de hipopótamo
Una plancha para el pelo, colonia Halloween, un broche y dos pares de bragas porque bragas nunca pueden faltar.
Una cachimaba con el tabaco de fumar y los carboncillos.
Y estos han sido mis Reyes ^^
La verdad es que me han encantado todos y ya tengo ganas de empezar a ver las películas con el pijama y las zapatillas puestas mientras fumo de mi cachimba ^^
Espero que con vosotros los Reyes Mgos hayan sido tan buenos como conmigo ^^
¡Nos Pitufamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario