lunes, 10 de enero de 2011

La belleza está en el interior

Buenos días queridos Pitufines:

Hoy es un día muy especial para mí.
Tal día como hoy, hace un año, a estas horas estaba esperando ansiosa en la cola del teatro de Barcelona junto al Pitufo gruñón para ver uno de los musicales más bonitos que he visto jamás.


¡LA BELLA Y LA BESTIA!


Pocos Pitufos deben haber en este mundo que no conozcan esta película, pero no todos han tenido la fortuna de poder decir que vieron el musical

Para mí no es un musical cualquiera. Ir a verlo es algo con lo que siempre he soñado y fue hecho realidad.
No todos los días una puede ver a los personajes de su películas Disney fafvorita convertidos en carne y hueso y subidos a un escenario cantando las ya tan conocidas canciones como "El gran Festín"
Recuerdo el nerviosismo haciendo cola deseando entrar y sentarme en mi butaca para que se apagaran las luces del teatro y entonces escuchar de fondo un popurrí con todas las canciones de la película.
En ese momento se me pusieron los pelos de punta y no pude evitar derramar alguna lagrimilla de la emoción. Jos, si es que es recordarlo y me emociono como una tonta.

Fue mágico. Poder ver en el escenario a los personajes, escuchar sus canciones y otras que habían escrito para el musical, el vestuario de los personajes que quién podría imaginar ver a alguien convertido en cuchara, reloj... y los decorados... los decorados eran fantásticos, por no hablar de las actuaciones musicales.
Sin lugar a dudas, la que más me impactó fue la del Gran Festín. Si ya en la película es impresionante, ver a los personajes recreando los movimientos, la escena en sí... es algo que te deja sin palabras y con la boca abierta.
Y ya para rematar, al terminar la función ver a los actores llorando porque era su última actuación...

En fin, que es algo que siempre quedará en el recuerdo como una de las cosas más maravillosas que he vivido nunca ^^


¡Nos Pitufamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario