martes, 8 de junio de 2010

Soy una Pitufa y me gustan los gatos

Buenas tardes queridos Pitufines

Como ya os comenté en una de mis primeras entradas (aunque tampoco es que haya escrito mucho) la leyenda urbana de que a los Pitufos no nos gusta los gatos, no es cierta. A ver, como en todas las especies, también hay Pitufos que no sienten especial simpatía por los mininos, pero no es mi caso.

Así que he de decir que hace un rato me he pegado un buen atracón de gatunos. Estaba en mi seta aburrida, sin saber qué hacer y... ¿por qué no ver una película?
Dicho y hecho
"Haru en el reino de los gatos" ha sido la elegida.





Algún día encontraré en el País de los Pitufos la oficina de asuntos gatunos y podré sumergirme en el reino de los gatos para así olvidarme por un tiempo de los pensamientos pituferos que rondan por mi pitusa cabeza

Nos Pitufamos!

2 comentarios:

Miri dijo...

Pitufas demasiado, tanto que a veces acabo yo pitufando (que viene a ser el mismo efecto producido al tomarse una seta alucinógena) xDDDD

Miri dijo...

Por cierto, le recomiendo que en las opciones del blog, quite usted la opción de que salga la verificación de una palabra para poder postear un comentario. Es bastante molesta, sobretodo porque la mayoría de las veces falla al salir esa ventana.... Si no me ha entendido, pregúnteme usted, que yo le informo :)

Publicar un comentario