jueves, 10 de junio de 2010

Las Pitufas también odiamos

Buenas tardes queridos Pitufines

Los Pitufos, a parte de por nuestro peculiar color de piel, somos famosos, y a la vez admirados, porque somos muy felices. Algunos diréis que es porque las hierbas siempre nos están rozando y nos hacen cosquillotas, pero no, es porque nos gusta dejar las preocupaciones de lado y ver el lado bueno de las cosas.
Pero la realidad es que sí, somos pitufos felices, pero también hay muchas cosas que nos ponen de muy pitumal humor
Así que aprovecho que me han nominado para hacer este test para que así, conozcáis a esta pitufa un poco mejor, aunque sea con cosas que no me gustan.


REGLAS DEL MEME:

-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!

-Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!





1. Odio el verano
2. Odio que a Sé lo que hicistéis le prohíban emitir imágenes (ya sabéis que entre Pitufos nos defendemos ^^)
3. Odio despertarme en mitad de la noche por el zumbido de un mosquito
4. Odios que los mosquitos me chupen la sangre
5. Odio la saga crepúsculo (vampiros que salen a la luz del día?? pero qué invento es este?)
6. Odio la película Avatar (además, deberían pedirnos derechos de autor porque nos han robado la imagen)
7. Odio que los futbolistas ganen tanto dinero y que a los pobres ciclistas, que se machacan día a día, se les cuestione su trabajo
8. Odios las tijeretas
9. Odio las personas que hacen daño a los animales
10. Odio las corridas de toros y los toreros
11. Odio los pitufos que se hacen las víctima
12. Odio los pitufos falsos
13. Odio los pitufos que van de buenos pero en realidad son unas mosquitas muertas.
14. Odio los pitufos que se creen con el derecho de juzgarte
15. Odio que Gargamel venga cada dos por tres a atacar mi pequeña aldea
16. Odio que me pierda la boca y decir las cosas demasiado claras
17. Odio despertarme cuando tengo un sueño agradable
18. Odio que las películas basadas en libros, no tengan al final nada que ver y encima se inventen personajes
19. Odio el partido que gobierna en mi pequeña aldea... y la alcaldesa
20. Odio que los pitufos intenten hacerme creer que soy tonta y que no me entero de las cosas

Pues bien, estas son las cosas que odio. En un principio pensaba que me iba a quedar corta pero al final, incluso me he quedado un poco estancada
Si es que en el fondo somos pitufos y vivimos en nuestro mundo de alegría y felicidad junto a la calle de la piruleta

Nos pitufamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario