viernes, 4 de junio de 2010

De reformas

Hola queridos Pitufines

Perdonad mi ausencia, pero es que he estado un tiempo reflexionando bajo mi seta.La verdad es que esta Pitufa no entiende mucho de cosas de internet, a mí me van más las cosas Pitufianas. Para ello tengo a mi representante humana, que me explica más o menos como van estas cosas e intenta ayudarme todo lo que puede, aunque ella tampoco es que tenga mucha idea, pero eso que quede entre nosotros.Así que después de mi período de reflexión y hablar con mi representante, hemos llegado a la conclusión que no nos sentíamos cómodas con este Pitufito que acabábamos de dar a la luz y decidimos hacerle un par de retoques.

Este es el resultado, pero mi representante humana está hablando con otros humanos para hacer que esto se convierta en un humilde rinconcito Pitufiano en el que pueda contar todas las pitufadas que me parezcan :)

Pitufines, esta Pitufa se despide hasta la próxima y os prometo por las barbas de Papá Pitufo, que será en breve
Esta Pitufa soy yo trasteando con el portátil :)



1 comentarios:

Miri dijo...

Está hablando usted de mí? xD
Por cierto, pase por mi blog y se verá por ahí...

Publicar un comentario