Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros las fiestas como el resto de los mortales y, como ellos, este año los pitufos también nos hemos puesto las botas comiendo marisco y bebiendo cava y vino a cascoporro
¿Os cuento un secreto?
Me saca de quicio aquellos pitufos que en estas fechas lo único que hacen todo el día es quejarse del consumismo y de que se come mucho. Pero lo gracioso es que luego se creen con el derecho de exigir el regalo que les tiene que hacer Papá Noel o los Reyes Magos y no veo que esos regalos los devuelvan... La excusa del consumismo, sinceramente, creo que sólo la usan para ellos no tener que hacer ningún regalo a nadie, eso sí, no les veo devolver lo que a ellos les han regalado.
Yo no sé en vuestro mundo, pero en el país de los Pitufos a eso se le llama hipocresía.
Desde hace unos cuantos años estas fiestas se me hacen cada vez más cuesta arriba. Es difícil superar por mucho que pasen los años que hay pitufos que por mucho que lo desees no van a volver. Y por otro lado, te gustaría que las cosas fueran como antes, juntarse todos, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse.
Y luego, sin embargo, te paras a pensar en los pitufos que ahora forman parte de tu vida, en los pequepitufos y simplemente por esos momentos te entran ganas de volver a vivir la Navidad y pasarlo bien en familia, aunque no pueda ser con todos.
Y todas estas tontunas escritas por una Pitufa que lleva unas cuantas copas de cava en el cuerpo es para desearos a todos unas felices fiestas.
¡Nos Pitufamos!
1 comentarios:
Como te entiendo, yo también me siento así. Si no fuera por mi sobrino y mis primicos ahora mismo estaría con morros. xD
PD: Me gusta como has decorado el belén:D
Felices Fiestas Pitufa^^
Publicar un comentario