domingo, 15 de diciembre de 2013

La vida Pitufa, la vida mejor

Buenas pre-tardes queridos Pitufines:

Quedan 10 días para desear a todo el mundo una Feliz Navidad y antes de ese día, la gente aprovecha para realizar las ya tradicionales cenas o comidas de Navidad para pasar un buen rato con con los compañeros de trabajo, amigos y despedir con alegría el año.

Será que es cierto que está Pitufa se está volviendo dócil pero este año me apetecía pasar una buena noche con pituamigos y para ello qué mejor que realizar una cena navideña y un amigo invisible.

Sinceramente, no ha sido un buen año para esta Pitufa en ciertos aspectos y la verdad es que tenía la necesidad (quién sabe porqué) de pasar un rato así, entre amigos, haciendo algo distinto y a la vez especial para mí. En fin, dejemos las ñoñerías para otro momento...

Os presento a un nuevo miembro de la aldea Pitufa. Démosle una calurosa bienvenida a...

¡El Pitufo pastelero!


Si es que nu se puede ser más dulce.
Lo malo es que como se ponga a hacer repostería voy a pasar de Pitufa esbelta a bola azul.


¡Nos Pitufamos!


P.D: Gracias a mi pituamigüito invisible y a la pituamigüita de todos XD




3 comentarios:

Miri dijo...

Qué noche más pitufa, porque mira que acabar hablando de los Pitufos Makineros.... jajajaja Nos lo pasamos muy bien, hay que repetirlo más a menudo, pero eso sí, nunca más sidra de 4 euros. Me desangraron!! 4 pavos?? qué locura! Por cierto, me encanta esa postal de Doctor Who, qué chula! Quién la habrá hecho???? xD

Miri dijo...

dócil... jajajajaja

costurera cañera dijo...

Me lo pasé muy bien!! Y estoy con Miri, nunca más sidra de 4 euros. jajajaja Y tienes razón, estas más dócil últimamente.xD

Publicar un comentario