miércoles, 13 de febrero de 2013

Cadena de regalos

Buenas noches queridos Pitufines:

Hace unas cuantas semanas vi una entrada en el blog de una pituamiga que ponía "cadena de regalos".
Fui leyendo hasta que llegué a un punto en el que decía más o menos que si comentabas en esa entrada y luego lo publicabas en tu blog esa persona, en cualquier momento del año, te haría un regalo.
Al leer la palabra regalo no me lo pensé dos veces: ¡Esta Pitufa querer regalo! Pero claro, te comprometes a tener que hacer lo mismo.
Como hoy me siento generosa he decidido publicar esta entrada: ^^


CADENA DE REGALOS:

Las 5 primeras personas que comenten EN ESTE POST (no vale comentar en los enlaces que comparta sobre este post) serán obsequiados con algún detallito durante este 2013.

El detalle en cuestión será cualquier cosas que se me ocurra o que me inspire la persona a quien tenga que dárselo. Por ejemplo: un libro de segunda mano, una invitación  a un café, una canción, una carta, un vídeo, etc. Además, lo entregaré en CUALQUIER momento del 2013 y cuando me parezca más oportuno, sin presiones. La gracia de esto es que sea de sorpresa, para alegraros el día :)

A cambio, esas 5 personas se COMPROMETEN a hacer lo mismo y COMPARTIR esta cadena (ponerlo con vuestras palabras o hacer copia y pega)

Si queréis recibir un detallito de esta Pitufa, ya sabéis lo que tenéis que hacer ^^
Espero que tenga algún comentario jajajaja

¡Nos Pitufamos!

6 comentarios:

Miri dijo...

Primer!!!! Y ya. Con esto sobra para tener mi regalo, no? xD

Dark Pitufa dijo...

Creo que sí. No es plan de que vuelvas a poner otra vez la cadena porque si no esto se va a convertir en un círculo vicioso XD

costurera cañera dijo...

Me apunto^^

Anónimo dijo...

Нeуa! I underѕtanԁ this іs κіnd of off-topiс hоwеveг I needеd tо ask.
Dοes οperаting a well-establіshеd
blog likе yоurs геquiге
a masѕive amount ωork? I'm brand new to writing a blog but I do write in my diary daily. I'ԁ like to start a
blog so I ωіll be аble to shаrе my
perѕonаl eхpeгience аnd vіeωs onlіne.
Plеаsе let me knoω if уоu have any κіnԁ
of ideas or tips for brаnd neω asρiring blog owneгs.
Appreсiate it!

Μy weblog - V2 Cigs reviews
Also see my page > www.sfgate.com

Sueños en el pelo dijo...

¡Hola holita! Pues me parece una idea muy bonica, así que, hale ^^

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esto! Me da igual estar fuera del regalo, me encanta la idea :)

fdo, tu cuñada madrileña ;)

Publicar un comentario