sábado, 12 de mayo de 2012

El sitio de mi recreo

Buenos días queridos Pitufines:

Hoy es un día de aniversario. Pero no todos los aniversarios son buenos.
Este es para recordar que tal día como hoy, un 12 de mayo de 2009 nos dejó el que el alma y la voz de la movida madrileña, un auténtico poeta en nuestros días como los que ya no quedan.

Hoy hace tres años que nos dejó el gran Antonio Vega.

Creo que nunca me ha pasado el sentir tan fuerte la muerte de una persona lejana a mí. Lejana a mí en la distancia ya que no nos une ningún lazo de parentesco, pero a la vez tan cercana...

Y a día hoy, no puedo evitar emocionarme con sus canciones, con sus letras, con esa guitarra tan característica de todas sus canciones

Me arrepiento todos los días de haber perdido la oportunidad de verle actuar en directo poco antes de que nos dejara. Es algo que jamás me perdonaré.
Lo dejas pasar muchas veces porque piensas que ya tendrás otra ocasión de disfrutar en directo de sus canciones y cuando ves que no es así...
Desde ese mismo día decidí que no me podía volver a pasar lo mismo, que tenía que vivir en directo las voces de grandes artistas porque no me perdonaría que me volviese a pasar lo mismo

Para celebrar el tercer aniversario de su muerte, han sacado un disco recopilatorio que cuenta con una canción inédita que cantaba en sus conciertos.

"Antes de haber nacido"





Feliz aniversario Antonio. Siempre serás uno de los grandes y nunca nos olvidaremos de ti.
Gracias por tus canciones

¡Nos Pitufamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario