viernes, 29 de octubre de 2010

Pituferos viajeros

Buenas tardes queridos Pitufines:

Parece ser que ya va siendo habitual en mí eso de escribir de tarde en tarde, pero esta vez he tenido "excusa"

Pitufines, durante dos fines de semana me he convertida en una Pitufa viajera.
Pero hoy solo voy a hablar del primer fin de semana de viaje.

Salí de esta pequeña aldea para ir a tierras madrileñas donde pasamos un fin de semana de lujo.
La realidad es que ver, no vimos muchas cosas, pero con la compañía fue más que suficiente.
La primera parada no fue otra que... Tórrejón de Ardoz!!! Y no hizo falta movernos de ahí para recorrer en menos de dos horas toda Europa!

Sí Pitufines, para visitar todos los monumentos mas representativos de Europa, no hace falta salir fuera, con ir a Torrejón basta porque, entre otras muchas cosas, nos podemos encontrar con...

Pues con los molinos de Holanda, un barco vikingo, el David de Miguel Ángel, la Torre Eiffel, la torre de Belem, la Fontana di Trevi entre otras cosas.

Y, como no podía ser menos, me llevé conmigo una buena caja de Donuts, pero no pondré ninguna foto para no haceros la boca agua

¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

piky dijo...

uaaaaaa como molan las fotus!!! ainssss ya decia yo q nu t veia x stos mundos interneros jajajaja!! joooo yo tmb kero irme x ahi d viaje :___! pero tngo monton d exams y practicas q hacer... q caca!
un besi de Panxito ^^

Miri dijo...

ainsss, qué chulo todo!!!! mola mil! qué chulada de parque o lo que quiera que sea ese sitio. Yo quiero ir!!!!! quiero viajar también!!! por cierto, eso de un barco hundiéndose qué es? porque lo demás sí que lo sé, pero eso no caigo y tengo mucha pereza ahora pa mirarlo por internet.
Enga, besossss

Publicar un comentario