martes, 5 de octubre de 2010

Comida china!!!!

Buenas noches queridos Pitufines:

Bueno, mejor dicho... Nihaoo!!!!!
Pitufines, ya he comenzado mis clases de chino y la verdad es que, por ahora, me gusta. También es cierto que solo he ido un día, pero bueno, la primera experiencia ha sido grata.

Pero, ¿qué mejor que para aprender un idioma que meterse en su cultura?
Y eso es lo que ha hecho esta Pitufa.
Después de un paseo por la aldea, un test sobre la agilidad mental y una prueba de como llega la sangre al cerebro (aunque eso parecía más bien una ecografía pero en el cuello) he entrado a una tienda de productos de alimentación chinos
Así que, para sentir esta cultura, he comprado...

¡Comida china!

Pero no comida china de la que podemos comer en los restaurantes chinos, no. Comida china de la que comen los chinos!!!



Y ahora os preguntaréis, ¿qué tal la experiencia? Pues bien, ha sido interesante. No es algo rico rico y con fundamento como diría el cocinero de la aldea, pero tampoco estaba malo. Por lo que si me preguntáis que si lo volvería a comer, la respuesta es... ¿por qué no? XD Vamos, que no me importaría, pero dentro de un tiempo


Ah, y he de decir que una de las cosas que más gracia me ha hecho de todo lo que había dentro del bol de cartón, a parte de la comida claro, es que tiene un tenedor de plástico plegable muy pitufoso!!!!


¡Que aproveche!


¡Nos Pitufamos!

3 comentarios:

costurera cañera dijo...

Nihao!! Ya vamos por la segunda clase,wii!! que complicado es pronunciar... parecemos tontas del culo.jajaja El cocinero seguramente no volvera a confiar en ti.xD

piky dijo...

ya solo por el tenedor plegable merece la pena jajajaja!!

Miri dijo...

Aysss, esos fideos tienen mejor pinta que los que compro en el Carrefour, que están super insípidos xD Tengo que hacerle una visita a alguna tienda de esas.....

y a ver cuando nos vemos y me hablas en chino ^^

Publicar un comentario