miércoles, 13 de octubre de 2010

Buscando el camino de baldosas amarillas

Buenas pre-tardes queridos Pitufines:

Perdida, me siento completamente perdida.
No sé qué hacer con mi vida, no sé que rumbo debo tomar.
Necesito una revelación, una señal que me indique donde puedo encontrar el camino de baldosas amarillas


Y es que, en estos momentos no puedo sentir más que frustración. Frustración porque todos los sueños que alguna vez he podido tener, han ido cayendo uno a uno como las hojas de los árboles cuando llega el otoño. Frustración porque es que ni siquiera he estado cerca de ellos. Frustracion porque no tienes ninguna habilidad, afición... nada de lo que puedas sacar provecho.

Está muy bien tener aficiones, estar entretenida disfrutando de ellas... pero ya está, no es más que eso, una afición sin más de la que no puedes sacar nadaa.

Necesito un período de reflexión y ver hacia donde va todo esto, dar un giro a mi vida y buscar algo que de verdad me haga sentir alguien de provecho, no una inutil que es como me siento.

Ojalá alguien me lleve a Ciudad Esmeralda y así poder pedirle una deseo al gran Mago de Oz

¡Nos Pitufamos!

2 comentarios:

piky dijo...

m uno contigo para ir a pedirle un deseo al mago de oz ^^!!
alguna vez nos sentimos todos un poquito asi, con dudas y con el sentimiento de que somos inutiles, pero ya veras como cambia eso ^^!!
besitus pitufina ^^

costurera cañera dijo...

Pues yo no me voy a quedar atrás, también quiero ir a pedirle un deseo al mago de oz.:D Sé como te sientes, ya veras que tarde o temprano todo irá bien(esperemos que temprano:P).^^ porque sino... ya nos veo siendo también compañeras de esquina.xD Petonets Pitufina

Publicar un comentario