lunes, 10 de febrero de 2014

La hipocresía en 140 caracteres

Buenas tardes queridos Pitufines:

Huele a chocolate a distancia, los unicornios dejan un halo de corazones y arco iris a su paso, los escaparates están repletos de corazones y Cupido estos días tiene más trabajo de lo habitual disparando sus flechas del amor a diestro y siniestro porque San Valentín nos está esperando a la vuelta de la esquina.

Ohhhhh!! L’amour!!! Mon cour!!! Ma petite chérie !!



Sí, el viernes es el día de los enamorados y seguramente, durante estos días nos encontraremos con miles de comentarios de seres que odian esta festividad porque es un invento de El Corte Inglés.
Sinceramente, no es una fiesta que me agrade porque (y aquí viene el topicazo) el amor se tiene que demostrar todos los días y no uno en concreto pero bueno tampoco hay que dramatizar ni poner el grito en el cielo.

¿Sabéis? Me hace mucha gracia la gente que dice que es un día muy comercial, que es comprar por comprar y el topicazo anteriormente escrito, pero seguro que cuando llegue el día 14 esa misma gente indignada con esta sociedad capitalista subirá una foto a Instragram (porque si no tienes Instagram tienes una vida mísera), con lo que le ha regalado su pareja y diciendo lo mucho que le quieres porque, seamos sinceros, no vas a decirle que se meta el regalo por donde le quepa. Lo vas a coger con sumo agrado y te vas a dejar tus principios en la puerta.

Y al igual que pasa en San Valentín pasa con la Navidad.
Lo siento, pero es que me saca de quicio estos modern@s de hoy en día que se pasan el día quejándose con 140 caracteres de todo lo que nos rodea.
Mucho quejarse pero no he visto a nadie que ponga "No me gusta la Navidad, es comercial y por eso he rechazado el regalo que me han hecho porque no quiero entrar en ese juego".
Es mucho más divertido recibir que dar, ¿verdad?

Las redes sociales nos han dado cosas muy buenas pero también es verdad que saca la parte más nazi de cada uno.
Parece que no, pero 140 caracteres da para decir muchas tonterías y, sobre todo, para alardear de tus principios, principios que caen por su propio peso al día siguiente con un zas en toda la boca.

En fin queridos Pitufines, disfrutemos de la vida, de estas festividades odiosas que a mí tampoco es que me agraden pero sirven para salir un poco de la rutina y eso de vez en cuando también es de agradecer. Así que, si no tenéis pareja, no pasa nada, se puede celebrar igualmente porque se puede estar enamorado de la vida o simplemente porque quieres a tus amigos y te apetece regalarles una piruleta con forma de corazón.

¡Nos Pitufamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario