lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelta ciclista a España: Etapa 9

Buenas tardes queridos Pitufines:

Aprovecho esta tarde de descanso para la vuelta ciclista para decir que...
¡Ayer fui a ver la Vuelta ciclista!

Síp, a los Pitufos también nos gusta ver el ciclismo. Y, pese a que sean muchos aquellos que dicen que la vuelta es aburrida, para esta Pitufa no lo es.
Así que, después de cinco horas tirados en una cuneta en el puerto de montaña de Benifallim, a eso de las cinco y media pudimos ver al primer escapado, que pocos minutos después sería alcanzado por el grupo perseguidor, donde se encontraba el que sería el ganador de esta etapa que consta nada más y nada menos que de 7 puertos de montaña.
En el tramo en el que nos encontrábamos, estábamos nosotros solos y la única que gritaba, aplaudía y animaba a los ciclistas (todo esto mientras hacía las fotos) era yo, razón por la cual, uno de los ciclistas del equipo Liquigas, se quedó mirándome pensando "¿Qué hace esta Pitufa loca?"
Pero me da igual, soy feliz así :)
La pena es que no me pudiera llevar el cartel de los 3Km para coronar un puerto (vena cleptómana)
En esta foto están los perseguidores y en este grupo se encuentra el que, 27 kilómetros después (aproximadamente) ganaría la etapa: David López el ciclista del equipo Caisse d'Epargne!!!!

Y después de cinco horas de espera, no hay cosa de más rabia que ponerte con toda la ilusión a hacer una foto del pelotón donde se encuentra el líder de la general (Igor Antón del equipo Euskaltel Euskadi) y que justo en el momento en el que apretas el botón para capturar el momento con toda la ilusión del mundo... se pone delante un moto!!! ¡¿Por qué?! No queda otra cosa más que resignarse y cagarse en Gargamel

Pero pese a ello, esta Pitufa disfrutó como una enana y espera poder volver al año que viene porque la vuelta ciclista 2011 comenzará en Benidorm. Así que si no pasa nada, ahí estaré el año que viene al pie del cañón y con la esperanza de que el año que viene sí que pueda participar Alejandro Valverde porque este año no le han dejado pasearse con el último maillot amarillo como vencedor de la vuelta 2009.

¡Nos Pitufamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario