miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas con Pituxeinet

Buenas tardes queridos Pitufines:

Pues aquí estamos un año más para celebrar las fiestas al resto de Pitufos/mortales y como cada año vuelven los mismos recuerdos, emociones... típicos de estas fechas.
Así que no voy a decir lo mismo de todos los años aunque, si ya de por sí las Navidades hacen que esta Pitufa esté menos feliz de lo normal, las circunstancias de estos días hacen que esté más menos feliz de lo habitual.

De todas formas no os iba a  dejar sin mi habitual posado navideño. La reina de los posadoS en verano será Ana Obregón pero en Navidad la reina es esta hermosa Pitufa que, pese a todo, os desea una Feliz Navidad a todos.



Ay, me pongo a mirar las fotos de Navidad del año pasado y sigo estando igual de estupenda.

En fin queridos Pitufines, que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos, que comáis hasta reventar para mañana seguir comiendo como si no hubiese mañana, que digáis "Pamplona" con un polvorón en la boca, cantéis muchos villancicos, bebáis cava/sidra o lo que os venga en gana, recordéis buenos momentos entre risas, que os traiga muchos regalitos el señor barbudo con sobrepeso que viste de rojo y, sobre todo, que seáis muy muy felices no solamente hoy sino todos los días y que siempre estéis rodeados de aquellos que de verdad hacen que vuestra vida sea cada día más especial.

Y antes de que me ponga más sentimental y se me escape alguna lagrimilla que haga que se me vaya el maquillaje, me despido para seguir arreglándome para estar esta noche divina de la muerte.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


¡¡Nos Pitufamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario