domingo, 8 de junio de 2014

Amor marino

Buenos días queridos Pitufines:

"Si estás deprimido, tienes que leer este libro. Y si no, también"

Esta frase es la que se puede leer en la portada del último libro de Christopher Moore, "El monstruo que amaba a las gasolineras"

"Nos trasladamos a Pin Cove, un pueblo como otro cualquiera con sus habitantes y sus problemas, sus bares, su sheriff, su policía, su biólogo, su estrella, su psiquiatra, su ex estrella de las películas de serie B de Kendra: la nena guerrera, su monstruo marino... ¿Monstruo marino?
A raíz del suicidio de una habitante del pueblo y paciente de la psiquiatra Val, ésta decide sustituir, con ayuda del farmacéutico del pueblo, los antidepresivos por placebo, ya que se ha dado cuenta que en lugar de escuchar los problemas de sus pacientes, se ha estado limitando únicamente a recetar Prozac a diestro y siniestro.
Este hecho provoca que la clientela del club de blues local se dispare. Pero esta melancólica música también ha atraído a un ser un tanto peculiar: una especie de lagarto gigante que siente atracción por los camiones de combustible.
Así de repente, en el pueblo de Pin Cove se ha dado rienda suelta a la líbido de un modo salvaje y para colmo una ola de crímenes asola el pueblo, crímenes que tendrá investigar Theophilus Crowe, el policía de Pin Cove mientras lucha por reprimir sus instintos sexuales."




Y hasta aquí puedo leer.
Es una comedia divertida, excéntrica, con personajes muy variopintos y si encima tiene como protagonista a un lagarto gigantesco que le gusta mantener relaciones sexuales con camiones de gasolina, no se puede pedir más.

Disculpad mi breve reseña pero tengo que ir a dispensar los medicamentos recetados por la psiquiatra de Pin Cove.

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

Miri dijo...

Pinta gracioso y la portada llama bastante la atención. Algún día leeré los libros de este señor. ¿Será en la próxima quincena del club de lectura? chan chan!

Publicar un comentario