miércoles, 6 de noviembre de 2013

Que la suerte me acompañe XD XD

Buenos días queridos Pitufines:

Aunque la realidad es que son ya más de las doce del medio día aquí en el país de los Pitufos, pero bueno...

Hoy voy a echar una manica  a una amiga de esta pequeña pitufa

Mi amiga está realizando un concurso a través de su blog y, no es porque la conozca y tenga en mi poder alguna cosilla que le ha hecho a esta pitufa, pero la verdad es que trabaja muy bien y hace cosicas la mar de pitucucas

Este es el enlace del blog, así que ya sabéis, a entrar todos que os pueden tocar cosas muy cucas y hechas con mucho amor.
Ya me estoy imaginando cómo van a quedar mis libros en esas fundas ^^




http://handandheart7.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-conjunto-hand-y.html

¡Nos Pitufamos!

1 comentarios:

costurera cañera dijo...

Muchas gracias pitufa por está pedazo de entrada!!^^ Mucha suerte en el sorteo!!

Publicar un comentario