jueves, 17 de marzo de 2011

Cumpleblog feliz!!!

Buenas pre-tardes queridos Pitufines:

Por el Dios Pitufo!!!
¿Cómo se me pudo pasar?
Si es que esta Pitufa está con la cabeza en muchos sitios y se me olvidan acontecimientos tan importantes como el que sucedió ayer...

Ayer fue mi cumple blog!!!
Sí, ayer hizo un año que parí este blog, que salió a la luz, que escribí mi primera entrada...



No son muchas las entradas que he escrito, pero todas y cada una de ellas han sido escritas con estas manitas suaves de Pitufa con mucho amor ^^

Así que desde aquí, me felicito a mí misma, bueno, más bien a mi blog, por su cumple y, hoy no he podido, pero para el próximo día os voy a deleitar a todos con una sesión fotográfica de esta diosa Pitufa con mi nueva seta ^^

¡Nos Pitufamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario