Queridos pitufines, hoy ha sido un día un tanto extraño
Lo que iba a ser un día para pasar la tarde con algunos amigos Pitufos tomando una cerveza en la tasca de la aldea, se ha convertido... bueno, en realidad tampoco se ha convertido en nada, solo que no ha ocurrido.
Y es que está comprobado, no científicamente, pero siempre pasa.
No se pueden hacer planes con antelación. No, porque siempre ocurre algo, (en este caso, algo que ojalá jamás hubiese ocurrido) que hace que esos planes no se puedan llevar a cabo.
Pero esta Pitufa lo tiene claro, y es que cuando se trata de amistad, no hay planes que valgan. Y si por ellos debes dejar de ir a la tasca de la aldea para celebrar algo que llaman el día de San Patricio, que a fin de cuentas, tanto en la aldea de los Pitufos como fuera de ella, no es más que una excusa "barata" para beber y que por ello te regalen un gorro que, conforme pasen los días, dejarás olvidado encima de un armario, pues se hace.
En fin queridos Pitufos, feliz día de San Patricio para aquelos que lo habéis disfrutado como se supone que se debe disfruta, y a los que no pues... feliz día también y mañana será otro día
Saludos de esta Pitufa
0 comentarios:
Publicar un comentario