Buenos días queridos Pitufines:
Que sí, que esto lo tengo abandonado lo sabemos todo pero el día de hoy se merece que aparezca por estos lares porque...
¡¡Hoy Margarito cumple 12 añitos!!
Pero éste año me ha pasado algo muy raro. No sé si es porque estoy en la temporada de la desazón y que mi cabeza es un nido de confusión pero la nostalgia se ha adueñado de mí.
Hace 12 años éramos 5 en casa y pasamos a ser 6 con la llegada de Margarito. Supuestamente iba a ser de forma temporal pero mis lágrimas consiguieron ablandar el corazón de los papás pitufo.
Al mes siguiente volvimos a ser 5 pues uno de los miembros que formaba parte de nuestra humilde seta desde hacía varios años, falleció. Y mientras todo esto pasaba la enfermedad estaba empezando a mostrar sus síntomas.
En 10 meses todo lo que conocía se fue al garete pero ahí estaba Margarito. Aunque todo se desmoronase ella estaba ahí para darte su cariño a su manera, para que la rabia se te pasase al verla y entonces centrar toda tu atención en ella colmándole de besos y piropos.
No me gusta dejar mi vida en manos del destino pero muchas veces pienso que ella vino a nosotros por alguna razón porque sabía que íbamos a pasar por tiempos difíciles y ella nos ayudaría a llevarlo de la manera menos dolorosa posible
Así que hoy no sólo es tu cumpleaños, sino que doy gracias por formar parte de mi vida desde hace 12 años, por sacarme una sonrisa todos los días y por no hacerme olvidar ese trocito de humanidad que tantas veces ha estado a punto de desaparecer.
¡¡Muchas felicidades mi miau gatuna!!
¡Nos Pitufamos!
miércoles, 12 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)