Aysssss, perdonad la tardanza con mis aventuras viajeras.
No me voy a andar con explicaciones porque no las hay; en todo caso, echo la culpa al calor y a la vagancia que hace que no tengo ganas de nada.
Sigamos con el viaje, aunque ya ha pasado un tiempo desde entonces...
He de decir que el tiempo no estuvo de nuestro lado y no pudimos disfrutar del paisaje y de la zona todo lo que nos hubiera gustado, pero bueno, ya tenemos excusa para volver ^^
El segundo día nos fuimos a hacer senderismo por el río Borosa. Es una ruta de unos 14 kilómetros, pero no pudimos hacer ni la mitad por culpa del mal tiempo. Íbamos con chubasqueros para evitar las gotas de lluvia que caían, pero llegó un momento en el que o dábamos media vuelta o tenían que ir a buscarnos entre el barro los guardas forestales XD
Así que, con todo el dolor de nuestro pitucorazones, dimos media vuelta :(
Eso sí, el tiempo no nos impidió hacer fotos, así que aquí os dejo unas cuantas para que podáis comprobar el bonito paisaje.
Por la tarde, después de haber comido como Pitufos glotones, fuimos a visitar el pueblo de Cazorla, donde volveríamos al día siguiente para subir a su castillo.
Y al día siguiente, continuando con el mal tiempo, nos fuimos también a hacer senderismo por la Cerrada del Utrero. Esta vez sí que pudimos terminar la ruta... también es cierto que era mucho más corta , pero no por ello menos interesante. Guardo una bonita pluma de buitre de ese día.
Bueno Pitufines, no quiero alargarme más con el viaje puesto que ha pasado ya dos meses desde entonces, pero tampoco quería dejar pasar el hablar de el y, sobre todo, poner las fotos donde salgo tan divina de la muerte.
Me encantaría volver a hablaros de Cazorla algún día porque eso significaría que he vuelto y, esta vez, sí que he podido hacer las rutas de senderimos enteras
Prometo dar señales de pitufa viva más a menudo :)
¡Nos Pitufamos!