lunes, 22 de marzo de 2010

Y es que hablan de nosotros hasta en las películas...



Querido Pitufines


Hoy os voy a presentar al que es, para todos los Pitufos de la aldea, nuestro mayor enemigo.

Os presento a Gargamel.








Siempre va acompañado de su gato Azrael, pero la verdad es que a mí no me cae tan mal. Es más, he de admitir públicamente que me encantan los gatos y que, algún día, cuando tenga una nueva seta en la que vivir, tendré un gato como mascota ^^


También he de decir, que pese a que vivimos en una aldea, estamos al tanto de todo lo que pasa en el mundo de los humanos e incluso vemos las películas que ahí se realizan y os quiero poner un trozo de una película llamada Donnie Darko en la que hablan de nosotros!!!Somos famosos en el mundo de los humanos!!!

Bueno pequeños pitufines, aquí os dejo el fragmento en el que hablan de nosotros y de como una Pitufa como yo llegó a la aldea.

La verdad es que de eso que dice no me acuerdo, pero aún así me hace ilusión que hablen de todos nosotros. Pero he de decir, que en la aldea no solemos hacer orgías pitufianas y tampoco somos asexuales... pero bueno, a veces es mejor que la gente se crea esas cosas ^^




miércoles, 17 de marzo de 2010

Feliz día de San Patricio


Queridos pitufines, hoy ha sido un día un tanto extraño

Lo que iba a ser un día para pasar la tarde con algunos amigos Pitufos tomando una cerveza en la tasca de la aldea, se ha convertido... bueno, en realidad tampoco se ha convertido en nada, solo que no ha ocurrido.

Y es que está comprobado, no científicamente, pero siempre pasa.

No se pueden hacer planes con antelación. No, porque siempre ocurre algo, (en este caso, algo que ojalá jamás hubiese ocurrido) que hace que esos planes no se puedan llevar a cabo.

Pero esta Pitufa lo tiene claro, y es que cuando se trata de amistad, no hay planes que valgan. Y si por ellos debes dejar de ir a la tasca de la aldea para celebrar algo que llaman el día de San Patricio, que a fin de cuentas, tanto en la aldea de los Pitufos como fuera de ella, no es más que una excusa "barata" para beber y que por ello te regalen un gorro que, conforme pasen los días, dejarás olvidado encima de un armario, pues se hace.

En fin queridos Pitufos, feliz día de San Patricio para aquelos que lo habéis disfrutado como se supone que se debe disfruta, y a los que no pues... feliz día también y mañana será otro día

Saludos de esta Pitufa

martes, 16 de marzo de 2010

Bienvenidos al país de los Pitufos

Un país en el que todo tiene cabida

Así es el país de los Pitufos: mi país.
Un lugar para hablar de libros, películas... pensamientos pitufianos...
Todo aquello que interesa a una Pitufa que intenta cada día sobrevivir a este mundo lleno de Gargameles

Saludos Pituferos ^^